La nueva versión teatral de la famosa obra de Virginia Woolf llega a Móstoles tras suspenderse su representación en primavera

MÓSTOLES/ 17 SEPTIEMBRE 2020/ El Teatro del Bosque de Móstoles acoge este sábado 19 de septiembre, a las 20.00 horas, ‘Mrs. Dalloway’, la última versión teatral de la famosa obra de Virginia Woolf, protagonizada por Blanca Portillo, que fue estaba programada para la primavera pero que fue suspendida con motivo del Covid-19.

Woolf hace un recorrido de 24 horas en la vida de Clarissa Dalloway, desde que se levanta por la mañana y comienza a preparar una fiesta para su marido, hasta el momento de esa fiesta, por la noche.

Un recorrido marcado por las horas que toca la campana del reloj del Big Ben, por el tiempo que va pasando y que lleva a Clarissa a ir atrás y adelante en el tiempo de su vida. El flujo de su conciencia, la conciencia sobre su vida, sus decisiones, llega en el mismo instante en que abre la ventana de ese maravilloso día de primavera en el que prepara una gran fiesta.

Para dar profundidad al personaje Virginia recurre a la construcción de unas memorias, hoy utilizadas en las series y en algunos guiones. Todo ocurre en un solo día, dando la sensación de estar viviendo la trama en tiempo real.

Cartel de la nueva programación A Escena 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *