El peso de la fama y los juegos de poder centran este ‘thriller’ sobre un mundo tan apasionante como despiadado como el fútbol

MÓSTOLES/ 8 ABRIL 2021/ Álvaro Rico y Nacho Fresneda llegan este sábado 10 de abril, a partir de las 20.00 horas, al Teatro del Bosque de Móstoles con ‘Dribbling’, una obra escrita y dirigida por Ignasi Vidal.

El peso de la fama y los juegos de poder en un ‘thriller’ sobre un mundo tan apasionante como despiadado como el fútbol, son los principales ingredientes de esta representación teatral.

Publicidad

El confortable mundo que se había construido Javi Cuesta siendo uno de los futbolistas mejor pagados de Europa, se desmorona cuando en medio de unas tensas negociaciones para su traspaso salta a las portadas de los periódicos una denuncia contra él por violación.

Mientras él niega las acusaciones, su agente tratará de controlar una situación ya de por sí complicada por las continuas lesiones, las salidas nocturnas y malas compañías de su representado. ¿Es Javi culpable de los abusos? es una víctima de su entorno? El peso de la fama y los juegos de poder en un thriller sobre un mundo tan apasionante como despiadado.

Teatro del Bosque de Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.