Publicidad

En este año 2021 se cumplen 100 años del nacimiento del actor, cineasta y novelista, Fernando Fernán Gómez y el teatro Fernando Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa celebra este acontecimiento con actividades de todo tipo.

Personalidades como José Sacristán, Ramón Barea o Manuel Gutiérrez Aragón participarán en las actividades programadas desde el 21 de agosto al 31 de diciembre de 2021. Riki Blanco, ilustrador, ha creado el cartel del centenario para ilustrar la importancia de este personaje de la cultura tan importante para España.

Publicidad
Publicidad
Cartel de Fernando Fernán Gómez. Foto: Web de Centro Cultural de la Villa.

Los próximos eventos son la proyección de la película ‘El extraño viaje‘ en la Sesión Vermú el día 19 de noviembre, la lectura dramatizada de ‘El tiempo amarillo’ en el mes de diciembre y en este mismo mes, el día 17, se podrá ver ‘La Lengua de las mariposas’.

Más información, aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.