Publicidad

La Historia del Arte como se había visto, los cuadros más conocidos con un toque muy divertido añadiendo personajes famosísimos de series y películas, como Baby Yoda, Homer Simpson o Rex, de Toy Story.

Homer´s Swing. Foto: The White Paper Art.

Distrito Vegano, en la calle del Doctor Fourquet, 32 expone obras clásicas como ‘El Columpio’ de Fragonard, ‘T-Rex Rider’ con Napoleón, ‘Saturno’s Diet‘ el conocido cuadro de Goya pero esta vez devorando una hamburguesa y patatas. Una vuelta de tuerca al arte que aporta otra visión a la pintura típica que se podrá ver hasta el 14 de noviembre.

Publicidad
https://www.thewhitepaperart.com/wp-content/uploads/2021/02/The-Kiss-Francesco-Hayez.mp4?_=1

Esta exposición también cuenta con un apartado de tienda donde se podrá adquirir sudaderas, camisetas y láminas con los cuadros reinventados. Además, preparan una nueva colección de camisetas ‘Pop Haring’. Los beneficios de las compras irán a parar a la Protectora de Animales Modepran.

Publicidad

Según fuentes artísticas ‘mediante técnicas de edición y retoque digital, las creaciones de The White Paper Art pretenden ser una oda visual al arte, su historia, y las nuevas tecnologías. Todos estos aspectos son esenciales para el proyecto, y convergen todos ellos dando lugar a unas nuevas obras con un enfoque creativo y estético’.

Más información sobre el proyecto, aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.