El cantaor, José Mercé, presenta este martes en la Sala Roja de Teatros del Canal su trabajo ‘Por derecho’ y abre así la última semana de programación de Suma Flamenca, con diez espectáculos hasta el próximo domingo a cargo de artistas como María Moreno, Joaquín Grilo, María Terremoto, Arcángel, Ingueta Rubio o los Canelas y los Pañeros.

En su último espectáculo, a partir de las 20:30 horas en la Sala Roja, el cantaor jerezano estará acompañado por Antonio Higuero y Manuel Serpa, guitarras, Chícharo de Jerez, Mercedes García, Ana Polanco y Pablo Oliva, palmas y jaleos y Luis Fernández Salazar, percusión.

Con el estreno absoluto de este trabajo del cantaor flamenco, que ofrecerá un recital variado y profundo, se dará paso a una programación de otros nueve espectáculos artísticos, cinco de ellos de baile, para cerrar la programación de la edición de este año del festival.

Las entradas para los últimos espectáculos se pueden encontrar aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.