Publicidad

InGoya, una experiencia inmersiva alrededor de la obra de Francisco de Goya, pintor grabador español que se movió entre el Romanticismo y el Rococó. Uno de los pintores españoles más conocidos en el mundo, retrató como nadie el folclore español y el sufrimiento del pueblo.

Experiencia inolvidable también por estar acompañada de la música de clásicos como Albéniz, Falla, Granados o Boccherini, crean una perfecta alianza entre arte y tecnología para acercar a este personaje tan destacado al público desde el Centro Cultural de la Villa

Publicidad
Publicidad

El recorrido se divide en: la sala didáctica que se transformará en emocional, sus pinturas más destacadas como ‘La maja desnuda‘ o fragmentos ampliados donde apreciar las texturas y expresiones de sus personajes.

La exposición se ha inaugurado el día 5 de octubre y se prolongará hasta el 16 de enero de 2022. Su horario es de martes a domingo, incluido festivos, de de 10:00 a 21:00 horas , para más información sobre las entradas, aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.