Vuelve con una nueva edición, ‘¡Bienvenidos a palacio!’, una iniciativa de la Comunidad de Madrid que abrirá las puertas de más de 23 edificios con gran significación e importancia para la capital, y todo esto de forma gratuita.

Las actividades que se extenderán hasta el mes de diciembre necesitan entrada con antelación, la lista de espera se abrirá desde el día 27 de octubre, a las 10:00 horas. Las entradas se agotan enseguida, las puedes encontrar aquí.

Palacio de Rafal.

Algunos de los palacios que se podrán visitar son: el Palacio de Buenavista, el Palacio del duque de Fernán Núñez, el Palacio de Godoy, el Palacete del marqués de Rafal ,Residencia del Embajador de Bélgica, o el Palacio de la duquesa de Parcent. Pero no serán los únicos.

Las visitas guiadas las harán expertos en divulgación de Patrimonio, de lunes a domingo. Pero estas guías no será lo único con lo que cuente este programa de la Comunidad, varios palacios se vestirán de flamenco para homenajear a su música y los artistas. Entre ellos, Palacio del Parque Florido, el Palacio del Infante don Luis de Borbón, el Palacio de Viana y el Palacio de Fernán Núñez.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.