Arrancan las Lunas del Egáleo de Leganés con ‘Garaje Jack’, ‘Nadye’ y ‘Miss Caffeina’

El rock madrileño acapara la escena musical de la primera jornada de este ciclo veraniego leganense

LEGANÉS/ 4 JULIO 2014/ La actuación de ‘Garaje Jack’ y ‘Nadye’ darán inicio esta noche a los conciertos del ciclo Las Lunas del Egáleo de Leganés 2014, que se prolongará durante todos los fines de semana de julio con diferentes espectáculos en el Teatro ‘Egáleo’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 10).

Viernes 4 de julio, 22.15h

Concierto de ‘Garaje Jack’ + ‘Nadye’

Escenarios, estudios y muchos kilómetros convierten a la banda madrileña ‘Garaje Jack’ en una referencia en la escena rock. Con la grabación de su primer álbum, ‘Alma en Celo’ (2001), una pequeña joya para los amantes del rock, comenzaron a abrirse un hueco en la prensa especializada y a ser conocidos en bares y pequeñas salas de conciertos.

En octubre de 2013 salió a la venta ‘Mañana es Hoy’, su quinto trabajo discográfico, un disco mimado hasta el más mínimo detalle, muestra del estado de madurez de la banda. Con él estuvieron de gira durante tres meses y el resultado no pudo ser mejor.

Sábado 5 de julio, 21.30h

 Concierto de ‘Miss Caffeina’ + ‘DNR’ (Dinero) y Lucía Scansetti

Esta banda madrileña de pop-rock formada en 2005 tuvo una buena acogida en la escena musical madrileña con su primer EP, ‘Destrucción creativa’ (2007), lo que les llevó a actuar en Sonorama y en el Summercase.

Su evolución les llevó a ser uno de los diez grupos ‘indies’ sin contrato discográfico más escuchados en ‘Myspace’. Tras girar por toda España y después de cuatro EP’s, en 2010 publicaron su primer album, ‘Imposibilidad del fenómeno’ y hace sólo un año vio la luz ‘De polvo y flores’, su segundo disco de larga duración.

Domingo 6 de julio, 22.00h

‘Justin y la espada del valor’ (cine de animación) más el corto ‘Danger Dungeon’

Filme animado en 3D de los estudios granadinos Kandor Graphics, coproducido por Antonio Banderas.

Corresponsal/ David García

Miss Caffeina actúa el sábado día 5 en las Lunas del Egáleo de Leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.