Un concurso en las redes sociales premiará las mejores obras sobre la cultura entre pueblos

Los concursantes podrán subir sus obras a Instagram, Twitter o Youtube, donde serán valoradas por un jurado especializado.

LEGANÉS / 15 SEPTIEMBRE 2015 /La concejalía de Juventud premiará las mejores obras artísticas de los jóvenes de Leganés que expongan la interculturalidad entre los pueblos, merced al concurso ‘Leganés es Intercultural’, que recurrirá a Instagram, Twitter o Youtube como plataformas para exponer el arte leganense.

En centro DeJóvenes ha abierto ya el plazo de inscripción para el concurso, en el que podrán participar todas las personas que vivan, estudien o trabajen en la localidad.

Publicidad

Los participantes podrán presentará un máximo de tres obras en cada una de las tres redes sociales que servirán como plataforma: Instagram, Twitter o Youtube. Posteriormente, los trabajos seleccionados y ganadores serán expuestos posteriormente en una sala de Leganés.

Tras ello, optarán a tres premios, uno por categoría, entre ellos una cámara Fujifilm Instax Mini 25 con un carrete de 10 fotos para el concurso de Instagram; un pack regalo de ‘La Vida es Bella’ en el caso del mejor tuit o un drone teledirigido-parrot AR Drone 2.0 Elite para quien simbolice en un vídeo la multiculturalidad de Leganés.

En la actualidad son 3.500 los jóvenes de hasta 35 nacionalidades que forman parte del Club Dejóvenes, abierto a personas de entre 14 y 35 años.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *