Publicidad

Ambos artistas visitan este fin de semana el auditorio al aire libre

LEGANÉS / 14 JULIO 2016/ Un gran fin de semana por delante se presenta en el teatro Egaleo de Leganés, que en los próximos días recibirá sobre sus tablas a dos artistas del panorama nacional como son Miguel Poveda y Pablo López.

Miguel Poveda actuará el viernes a las 22.30 horas. El artista ofrecerá un concierto único en el que mostrará gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco pasando por la poesía o la copla. En la primera parte ofrecerá el repertorio de su último trabajo ‘Sonetos y poemas’ para la libertad en el que recoge textos de Lope de Vega, Quevedo, Borges y Lorca, entre otros. En la segunda cambiará de atmósfera para ahondar en los cantes más tradicionales del flamenco, su música de base en la que el artista hace un repaso desde el respeto a la tradición pero con su aportación libre.

Publicidad

Por su parte, Pablo López (para quien ya están vendidas prácticamente todas las entradas) solo realizará esta visita a Madrid durante este año y lo hará el sábado a las 22 horas. El artista ha conseguido llegar al número 1 en ventas con su disco ‘El mundo y los amantes inocentes’ y también con su single ‘Tu enemigo’ donde canta a dúo con Juanes.

También enmarcada en la programación de “Las Lunas del Egaleo” el mismo teatro ofrecerá el domingo la revista musical “Las Leandras” de la compañía teatro Ferro, a las 22 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.