Cultura en el fin de semana para grandes y pequeños

 LEGANÉS / 6 FEBRERO 2014 / En los próximos días los escenarios culturales de Leganés acogerán dentro del programa ‘A Escena’, organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura, los eventos  ‘De ayer a hoy’ y la obra ‘En Construcción’. En “De ayer a hoy’  tanto los jóvenes de edad como los jóvenes de espíritu podrán observar y escuchar desde las obras más reconocibles del repertorio clásico español, hasta la fusión de, entre otros estilos, el flamenco y el fado. Una primera parte en la que se respetan al máximo los cánones académicos dará paso a una segunda en la que la alegría y el dinamismo compartirán escenario. Viernes 7 de febrero, 20:00 horas. Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C.

‘En construcción’ es un drama de un hombre y una mujer inmigrantes, cargados de equipaje, por las calles de Madrid ávidos de aventura y oportunidades. Sábado 8 de febrero, 20:00 horas. Teatro ‘Rigoberta Menchú’.

Por otro lado en La Fortuna la ‘Leganés Big Band’ dará un concierto a las 20.00 horas en el teatro ‘Enrique Tierno Galván’ y para los más pequeños, dentro de la Campaña escolar de teatro, música y danza, el viernes 7 podrán disfrutar de ‘La Guerra de los Colores’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.