Arranca el V programa ‘Objetivo 0´0, diversión sin alcohol’ que volverá a contar con una invasión zombi

El programa ‘Objetivo 0’0, diversión sin alcohol’ tendrá lugar todos los fines de semana durante cuatro meses

GETAFE/ 22 MARZO 2016/ La quinta edición del programa ‘Objetivo 0´0, diversión sin alcohol’ arrancó con la Fiesta de Primavera en la discoteca Daddy y, entre sus actividades, volverá a contar este año por segunda vez con una invasión zombi.

El programa se desarrollará todos los fines de semana durante cuatro meses con la finalidad de fomentar entre los jóvenes ocio alternativo alejado del consumo de bebidas alcohólicas, e incluye actividades culturales, de baile y de música, sesiones de discoteca light, conciertos, master class, proyecciones
de cine, así como numerosas propuestas deportivas, organizado por el Ayuntamiento de Getafe, con la colaboración de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y el patrocinio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Publicidad

El juego ‘Survival Zombie’ se celebrará el sábado 23 de abril por las calles del centro del municipio, desde las 23 horas a las 7 horas del día siguiente, organizado por la empresa WRG, quien ha advertido de que queda exenta de responsabilidad “ante acontecimientos improbables, pero posibles, que afecten a la integridad física o mental del jugador, ya que en un evento de las características físicas que se presentan, el jugador es el único responsable de sí mismo”.

En mayo de 2015, unas 2.500 personas protagonizaron la invasión zombie de Getafe, el juego en vivo de superviviencia zombie más realista del país, en el que dos supervivientes lograron ser evacuados al amanecer.

Publicidad

Entonces participaron un grupo de actores disfrazados de zombies y de guardianes. Para el desarrollo de la actividad, los actores portaron armas simuladas con disparos provocados por aire comprimido, por lo que no entrañaron ningún peligro ni para los participantes ni para los transeúntes. De igual modo, la organización aseguró que velaría por no interferir el descanso de los vecinos.

Participa en la conversación

4 Comentarios

    1. En la web de Objetivo 0’0 tienes toda la infornación, fechas, horas e inscripciones. Un saludo.

    1. Creemos que sí Laura. Consulta la wen objetivo 0’0 y alli tienes la información de todo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.