Publicidad

Entre otros contará con la participación de Sheila Blanco, Lichis, el grupo de jazz Meraki y músicos del conservatorio de música de Getafe

GETAFE/ 24 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de Getafe, un año más, apuesta por la cultura y muestra su apoyo a los poetas locales que se van afianzando en el panorama literario nacional como así lo demuestran sus libros publicados y los premios conseguidos.

Así, del 15 al 25 de abril de 2021 tendrá lugar la 6ª Edición del festival de “De Poesía por Getafe” donde se desarrollarán actividades que reunirán a poetas, artistas, músicos, vecinos y vecinas de Getafe, en diversas localizaciones del municipio: Espacio Mercado, Centro de Poesía José Hierro, teatro Federico García Lorca, universidad Carlos III y diversos centros cívicos de los barrios de Getafe.

Publicidad

Entre otros muchos artistas, esta edición contará con la participación de Sheila Blanco, Lichis, el grupo de jazz Meraki, músicos del conservatorio de música de Getafe y se entregará el premio Margarita Hierro a Guillermo Molina Morales ganador de la IV edición de este premio internacional.

También habrá un lugar especial para las artes audiovisuales y la fotografía entre otras acercando así la poesía a todo tipo de públicos, de todas las edades.

Publicidad

El programa completo se comunicará en las próximas semanas en los canales oficiales del Ayuntamiento de Getafe y la página web del propio festival.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.