Publicidad

El festival “Verano en la calle” programa este domingo el espectáculo “Wakamola”

GETAFE/ 2 DE JULIO DE 2020/ Los títeres, el teatro y el circo serán los protagonistas del festival “Verano en la calle” durante este fin de semana en el escenario colocado junto al polideportivo de Perales del Río.

En la tarde noche del sábado 4 de julio (20.30h.), el festival veraniego ha programado en Getafe el espectáculo de títeres “En un lugar de la granja”, a cargo de la compañía Arte Fusión Títeres.

Publicidad

Junto a Ana, la presentadora, los más pequeños podrán disfrutar de la historia de las gallinas Cocorita y Colorada, que aparentan ser rivales pero que, a su vez, están muy unidas con sus formas, gustos y con su afán de tener muchos hijos.

Publicidad

Su principal anhelo, cambiar ciertos aspectos de la granja, sin imposiciones y con respeto, sin gritos y criando a sus hijos en la igualdad.

Wakamola

Para las 20.30 horas del domingo 5 de julio, el Ayuntamiento de Getafe ha programado en Perales del Río el show “Wakamola”, un espectáculo de circo y humor para todas las edades y para todo tipo de públicos.

Publicidad

Su protagonista, Rafael Dante, presenta a tres personajes estereotipados y caricaturizados con humor y amor, a través de enfoques estéticos y filosóficos, jugadno con las tribus urbanas que todos tenemos en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.