Los alumnos del taller tendrán la oportunidad de subirse al escenario del Espacio Mercado y actuar ante un público entregado

GETAFE/ 5 JULIO 2017/ El taller de teatro del Festival Cultura Inquieta, que se ha celebrado cas martes y jueves desde el pasado 20 de junio, tendrá su broche de oro este jueves 6 de julio con una muestra final por parte de los alumnos del mismo en el Espacio Mercado.

La directora teatral María Jesús del Val ha impartido, a lo largo de tres semanas, un taller de teatro de 12 horas en el marco de Cultura Inquieta, ofreciendo a los participantes la oportunidad de divertirse a través de la formación actoral, trabajando paralelamente el aprendizaje de distintas técnicas de interpretación y la práctica creativa, con el fin de crear un montaje-espectáculo que llevarán a escena al concluir el taller.

Esta muestra final del taller supondrá la guinda del pastel. Los alumnos del taller tendrán la oportunidad de subirse al escenario del Espacio Mercado y actuar ante un público seguro que muy receptivo y entregado.

Horario: Inicio a las 20:00h. hasta las 22:00h.
Gratuito. Entrada libre con inscripción hasta completar aforo.