El cómico Raúl Fervé pondrá este viernes (20:00 horas, Espacio Mercado) la nota de humor al fin de semana cultura de Getafe, como uno de los cómicos con mayor proyección dentro del circuito nacional de comedia.

Ha colaborado en programas de radio como «Radio Taraská» con Juan Manuel Montilla «El Langui» y en televisión en «Los Viernes al Show» y en Vodafone Yu con Dani Mateo.

Publicidad

Presentador de los reconocidos «Premios Vlogger» de AtresMedia en 2016. Colaboró como artista invitado en el Teatro Cofidís Alcázar en el show «Historias Mías» dirigido por Juan Muñoz de Cruz y Raya, en el espectáculo «De Cañas con Enrique San Francisco» y «Ya no soy el que era» en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y teatros de todo el país.

Actualmente es uno de los cómicos más notables del circuito y residente en La Chocita del Loro y Beer Station en la Gran Vía madrileña.

La entrada tendrá un precio de 6 euros para un espectáculo recomendado para mayores de 14 años.

Concurso de Carnaval

Por otro lado, están ya a la venta las entradas del primer ‘Concurso de Agrupaciones de Carnaval de la Comunidad de Madrid’, que se celebrará en Getafe, en colaboración con el Micro de Plata y la Asociación Carnavalesca de Madrid.

El certamen convoca en el municipio a chirigotas y comparsas, en un concurso que celebrará sus preliminares en los diferentes barrios, la semana previa a Carnaval, y con la final en el Teatro Auditorio Federico García Lorca el domingo 27 de febrero.

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 15 de febrero. Las inscripciones se pueden realizar a través de concurso.carnaval@ayto-getafe.org

Danza en Getafe

Por otra parte, llega a Getafe el domingo el espectáculo de danza ‘Los cuerpos celestes’, a las 19:00 horas en el teatro Federico García Lorca.

‘Los cuerpos celestes’ ofrece una serie de paisajes donde cinco intérpretes se encuentran y se unen para averiguar lo indefinible.

Dúos, tríos, cuartetos y quintetos se despliegan para entrar en reflexión sobre el lugar de cada uno y su relación con el otro. La duración es de 65 minutos y el precio de la entrada, de 12 euros.

El montaje se engloba en el ‘Abono Danza 2022’, el programa para asistir a varios espectáculos de danza por un precio de 34 euros, según la propuesta presentada recientemente por el Ayuntamiento de la localidad.

Esta propuesta incluye, además del montaje de este fin de semana, los espectáculos ‘Four Seasons’, el 26 de marzo; ‘Lorca es flamenco’, el 9 de abril; y ‘Pinceladas”, el 22 de mayo, éste último a cargo de la Compañía Antonio Gades.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.