Publicidad

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Getafe retoma este año la iniciativa puesta en marcha la pasada temporada para ofrecer a los vecinos el ‘Abono de Danza 2022’, que brinda a los espectadores la posibilidad de adquirir entradas para cuatro espectáculos que tendrán lugar en el Teatro Federico García Lorca, entre el próximo día 13 de febrero y el 22 de mayo.

La asistencia a estos cuatro montantes de primer nivel queda fijada en un precio de 34,50 euros (casi 2 euros menos que la pasada temporada), lo que supone un coste inferior a los 9 euros por espectáculo.

Publicidad

El cartel aparece protagonizado por las producciones ‘Los cuerpos celestes’, el 13 de febrero; ‘Four Seasons’, el 26 de marzo; ‘Lorca es flamenco’, el 9 de abril; y ‘Pinceladas”, el 22 de mayo, éste último a cargo de la Compañía Antonio Gades.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha declarado que, con esta iniciativa, el Ayuntamiento sigue «promoviendo que los vecinos puedan disfrutar de la cultura de una forma segura en la ciudad».,

El edil ha justificado la puesta en marcha de la medida debido al éxito que tuvo en su temporada de estreno. «Volvemos con este proyecto que veía la luz por primera vez el pasado año, ante la buena acogida que ha tenido», ha detallado el edil.

El Abono de Danza se adquiere en la Taquilla del Teatro Federico García Lorca. La
compra del abono se realizará exclusivamente en metálico. Y los abonados tendrán derecho a una entrada de cada espectáculo.

Así, tendrán descuento en el precio de las localidades, además de poder elegir la localidad entre las que estén libres, y con la premisa de que las entradas no son nominales.

El Abono danza se puso en marcha el pasado año a un precio de 36 euros. Los eventos incluidos fueron ‘Don Quijote’, a cargo del Ballet Flamenco de José Huertas el día 5 de marzo; la obra flamenza ‘Bravata’, de la compañía de Mónica Iglesias el 14 de marzo; ‘Flamencas al poder’, de la Compañía Bailaoras, el 16 de abril, y ‘Tela catola… Danza Española’, de la compañía G9 Danza el 30 de mayo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.