Arrancan el sábado 12 con ‘Getafe Room’ en el Espacio Mercado

GETAFE/ 2 DE DICIEMBRE DE 2020/ La cuarta edición de las Bolsas de Iniciativas Juveniles BIJ2020_21, organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Getafe, arrancan el próximo sábado día 12 y se prolongarán hasta el próximo mes de junio, tal y como ha informado el consistorio este miércoles.

Este programa de ocio saludable para los jóvenes está diseñado por los propios colectivos de la ciudad y cuenta con un presupuesto municipal de 30.000 euros. En ediciones anteriores han llegado a participar hasta 7.000 jóvenes.

Para el día 12, el Espacio Mercado albergará una nueva jornada ‘Getafe Room’, con música electrónica para todos los públicos, conferencias, clases de producción musical, la actuación de deejays locales y debates sobre el mundo de la música electrónica.

La actividad está organizada por la Escuela de Deejays de Juventud y se desarrollarán entre las 10 y las 14 y las 16 y las 21 horas.

Senderismo

Para la jornada del 19 de diciembre, la asociación Ohana ha preparado una salida en grupo por una de las rutas más atractivas de la Sierra de Guadarrama, ‘La senda de los poetas’.

Los interesados en participar en la ruta pueden inscribirse hasta el día 12 entre las 18 y las 20 horas en la Parroquia de San Rafael, en la Plaza de Rufino Castro.

La flamante concejala de Juventud del Ayuntamiento de Getafe, Isabel Espinosa, ha destacado el trabajo de la delegación para que “los jóvenes de Getafe tengan sus espacios propios, fomentando que puedan realizar aquellas actividades que más les interesan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.