Espectáculos y discoteca móvil en las fiestas de San Isidro, con barras solidarias a favor de DEDINES

El domingo será el día de los más pequeños, con juegos, talleres y teatro infantil

GETAFE/ 13 MAYO 2014/ A pesar de la polémica suscitada, el próximo fin de semana el barrio de San Isidro celebra sus fiestas con una programación llena de música, baile y juegos infantiles, actividades que se llevarán a cabo en el Templete del Parque de San Isidro.

Las tradicionales fiestas arrancan el próximo viernes, 16 de mayo, con la actuación del trío de baile ‘Péndulo’, a partir de las 22.00 horas, y el sábado 17 continúa la música con la discoteca móvil ‘Disco Fly’, a partir de las 23.00 horas. Además habrá ‘barras solidarias’, en las que parte del dinero recaudado será donado a la asociación local DEDINES, Asociación en defensa del niño discapacitado con necesidades especiales.

El domingo 18 será un gran día para los más pequeños de la casa, con todo tipo de juegos y actividades infantiles desde las 11.30 horas hasta las 14.30 horas: talleres de creatividad de pintura en espejo, pintura general y maquillaje, pista de bolas, vestidor de madera, rayuelas, tres en raya, exhibición de pompas, teatro infantil, etc.

El espectáculo musical ‘Quédate con la Copla’, con Fernando Sierra y Silvia el domingo por la noche, pondrá el broche final al fin de semana de festejos.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.