Publicidad

Formado en la escuela de magia de Ana Tamariz, donde es profesor, pasó por televisión para grabar varios monólogos en Comedy Central

GETAFE/ 10 OCTUBRE 2019/ El ilusionista Miguel Miguel llega este viernes 11 de octubre, a las 21:00 horas, al Espacio Mercado con su último espectáculo de magia y humor, ‘Al río’, incluido en el programa ‘Viernes musicales y de humor’.

El propio protagonista se define a sí mismo y a sus vivencias: “Cuando nadie pensaba que había Magos capaces de hacer magia y comedia al mismo tiempo, llegué YO!. ‘Miguel Miguel’”.

Formado en la escuela de magia de Ana Tamariz, donde a día de hoy es profesor, conoció a un grupo de magos “tan tarados como mi persona”. Rápidamente entró en el circuito de comedia haciéndose un hueco, como “El Cómico que hace Magia” o como decía su madre “El titiritero”.

Publicidad

Pasó por televisión para grabar varios monólogos en Comedy Central (Paramount Comedy 2011-2016) y en Sopa de Gansos Instant (FDF y Cuatro 2015). Actualmente puedes verle en la Gran Vía madrileña con “VIVO ACOJONADO” en La Chocita del Loro (Gran vía, 70).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.