Publicidad

Los barrios con más participación han sido los de Centro, el Sector III y Buenavista

GETAFE/ 27 DE JULIO DE 2020/ Un total de 10.550 vecinos han pasado por los 108 espectáculos programados por el Ayuntamiento de Getafe en el Festival ‘Verano en la calle’, que se ha celebrado en los 11 barrios del municipio durante los fines de semana del mes de julio.

Publicidad

A los vecinos que han ocupado las butacas que el Ayuntamiento de Getafe ha colocado para cada espectáculo, siguiendo criterios de distanciamiento social, se suman las 3.500 personas que se acercaron a algunos de los espectáculos organizados en el Parque de La Alhóndiga-Sector III, donde se podían seguir las actividades sin necesidad de entrar en el recinto principal.

Publicidad

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, Luis Domínguez, ha calificado de “éxito” la iniciativa, que tuvo en el concierto flotante de ‘El piano del lago’ y en el Concierto de la Luz de la Banda de Música de Getafe, junto a la Catedral de La Magdalena, los dos espectáculos más de demandados.

El concierto flotante de ‘El piano del lago’ fue uno de los más seguidos por el público del festival ‘Verano en la calle’ del Ayuntamiento de Getafe. / Foto: Ayuntamiento de Getafe.
El concierto flotante de ‘El piano del lago’ fue uno de los más seguidos por el público del festival ‘Verano en la calle’ del Ayuntamiento de Getafe. / Foto: Ayuntamiento de Getafe.

Por barrios, los más participativos han sido los de Centro (1.790 personas), Sector III (1.700 personas) y Buenavista (1.440 personas), ha informado este lunes el Ayuntamiento de Getafe.

“Nos sentimos enormemente satisfechos de haber contribuido a recuperar espacios de encuentro y convivencia ciudadana en entornos seguros para el disfrute y el consumo cultural”, ha dicho Domínguez, quien ha avanzado que el Ayuntamiento de Getafe trabaja ya en la agenda cultural de otoño en invierno en los distintos barrios del municipio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.