Será el jueves 8 de abril en el Espacio Mercado

GETAFE/ 5 ABRIL 2021/ El próximo jueves 8 de abril a partir de las 19:00 horas, la escritora Marce Fernández Domínguez presenta su nuevo libro ‘Julia’, en el Espacio Mercado.

Publicidad

Julia crece durante la guerra y postguerra civil española. Nunca se ha sentido querida y cuando alcanza la mayoría de edad y ve una oportunidad, sale de España camino de Viena para trabajar, buscando una vida mejor y mejores oportunidades para prosperar.

En Viena conocerá otra vida, otras gentes, políticos, personalidades de la época. Poco a poco se convertirá en otra persona con más cultura y clase. Allí conocerá el amor de su vida. Más tarde viajará a París, donde las amigas que hará las conservará siempre, y recordará estos años como los mejores de su vida. Julia es la historia de una mujer fuerte, libre, con una vida dura pero también llena de emociones.

La entrada para esta presentación es libre hasta completar aforo

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.