Publicidad

El festival recuperará su formato más urbano en su décima edición

GETAFE/ 7 DE ABRIL DE 2020/ El Festival Cultura Inquieta de Getafe se celebrará en el mes de julio. Esa es la voluntad expresada por el ayuntamiento del municipio y por la organización del festival, “siempre y cuando las circunstancias lo permitan”.

Tras anunciar ayer el aplazamiento de las fiestas patronales, el Ayuntamiento de Getafe ha asegurado en un comunicado que “por el momento existe la voluntad de mantener la celebración de Cultura Inquieta durante el mes de julio”, sobre todo tras haberse consensuado “la vuelta a los orígenes del festival”.

Publicidad

El Festival Cultura Inquieta de Getafe recuperará su formato más urbano en su décima edición, que tendrá lugar entre el 30 de junio y el 25 de julio en diversos espacios del municipio, con un escenario principal que estará ubicado en el Parque Lorenzo Azofra.

Los Zigarros es uno de los grupos confirmados en la décima edición de Cultura Inquieta.

El festival retornará así al formato de tres semanas, durante las que se podrán disfrutar actividades de martes a domingo, con recitales de música clásica, filmoteca, conciertos de primer nivel y monólogos de comedia.

Durante la cuarta semana, el protagonismo lo tomarán el arte urbano y otras actividades culturales como los talleres, las exposiciones o las conferencias. que se repartirán por el Espacio Mercado, el Hospitalillo de San José y la Fábrica de Harinas.

Publicidad
Publicidad

El Festival Cultura Inquieta nació en el año 2010 como “una propuesta heterogénea, inclusiva, familiar y muy amable”, en la que han tenido cabida todo tipo de estilos y en la que se han dado cita “nombres consagrados con nombres emergentes y de gran calidad” en el mundo de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.