Los mayores de Getafe adscritos al programa ‘Contigo’, contra la soledad no deseada, han disfrutado de unas horas de diversión en el parque temático de la localidad, Navidalia.

La delegación de Personas Mayores organizó esta actividad con personas del programa. Así, los asistentes pudieron recorrer las grandes carpas con atracciones, ver la pista de hielo y la rampa de trineos, o visitar la Casita de Papá Noel.

Navidalia, con más de 90 atracciones y una oferta de gastronomía, se levanta sobre una superficie de 25.000 metros en el recinto ferial, y estará hasta el próximo 8 de enero.

Mientras, este viernes celebra Getafe en la plaza de la Constitución la tradicional Fiesta de Preuvas. Será de 11:30 a 13:00 horas, un evento que contará con la actuación de DiverPlay y el Fin de Año Infantil.

Los mayores en su visita a Navidalia.

Espectáculos para los niños

En el teatro Federico García Lorca continúa el programa de ‘Cuentos de Navidad. El día 30 llega el concierto de ‘Dubbi Kids’ con ‘Mi primer concierto’. A las 18:00 horas, se pone en marcha una divertida experiencia en vivo para los pequeños, con las versiones musicales más locas de los años 80 y 90.

El programa navideño continúa el 3 de enero (18:00 h) con El Cascanueces, el último espectáculo infantil creado por la compañía. Sueño y fantasía basado en un cuento original.

El 4 de enero llega el montaje ‘Sensaciones’ del mago Hodei, que utiliza las nuevas tecnologías como hilo conductor. Ritmo, humor y grandes ilusiones tienen cabida en este montaje.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha anunciado que, con motivo de la San Silvestre de este sábado, se ha habilitado un dispositivo especial de tráfico, ya que la carrera discurre por trazado urbano.

Premios en el Concurso de Escaparates

Mientras, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Getafe Iniciativas (GISA), Gema Cáceres, junto al presidente de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), Agustín Gallardo, han entregado los premios del Concurso de Escaparates, con sendos primeros premios para Verónica Blonde y El Chiscón de Flo, el tercero para Farmacia Palaza Magdalena y el cuarto para ConArte.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.