Sábado de gran teatro en el García Lorca con ‘En el estanque dorado’, dirigida por Magüi Mira

Lola Herrera y Héctor Alterio hacen, en esta obra, una profunda reflexión sobre lo difícil que es conseguir relaciones positivas a cualquier edad y la posibilidad de goce del ser humano a pesar del paso del tiempo

GETAFE/ 3 OCTUBRE 2014/ Este sábado día 4, el Teatro Federico García Lorca recibe a dos grandes de los escenarios: Lola Herrera y Héctor Alterio, en una obra de Ernest Thompson adaptada por Emilio Hernández y dirigida por Magüi Mira: ‘En el estanque dorado’. Acompañando a los protagonistas también se puede ver a Luz Valdenebro, Camilo Rodríguez y Adrián Lamana.

Espectáculo infantil ‘Por unos pasitos de ná’
Espectáculo infantil ‘Por unos pasitos de ná’

Es una obra que trata sobre la edad, el miedo, el amor, la soledad, la risa, la lucha por la vida dentro de una familia… Ofrece una visión de esperanza frente al peligro de extinción: de la naturaleza, de la familia, de la pareja, de la vida. Lola Herrera y Héctor Alterio hacen una reflexión subliminal sobre los difícil que es conseguir relaciones positivas a cualquier edad, en cualquier momento, y nos muestra que el goce es posible a pesar del implacable acoso del tiempo.

Durante esta obra estará abierto el servicio gratuito de animación infantil para niños de entre 4 y 9 años dentro del Teatro, 

Además, el programa del Teatro García Lorca trae este viernes, a las 20.00 horas, teatro infantil con Marta Carrasco en ‘B-Flowers’ y el domingo, más diversión para los más pequeños de la casa con ‘Por unos pasitos de ná’, a partir de las 12.00h.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.