El cómico Álex Clavero, uno de los colaboradores habituales de ‘El Pirata y su banda’ de la emisora Rock Fm, nos trae hasta Getafe este viernes su visión sobre la ‘nueva normalidad’ tras los momentos más duros de la pandemia.

La nueva normalidad es un monólogo cómico que resume todo lo que ha pasado desde marzo de 2020 hasta … ¡Siempre! “Porque esto es para siempre”, esgrime el humorista. Todo lo que ha ocurrido a raíz de la Covid ha sido tan novedoso que “merece la pena recordarlo y resumirlo desde un punto de vista simpático, gracioso, crítico, absurdo”, esgrime el propio autor del mnólogo.

Al estilo Clavero, el espectáculo sólo pretende hacer disfrutar al espectador, tanto o más que con la antigua normalidad. Será en el Teatro Federico García Lorca, al precio de 17 euros, y a las 20:00 horas. La duración estimada es de unos 90 minutos.

Alex Clavero

El intimismo pop de Sara Ráez

Mientras, el Espacio Mercado acoge este viernes a partir de las 20:00 horas al precio de 6 euros el concierto de la artista Sara Ráez, en el marco de la programación cultural.

La compositora siempre tuvo claro que su vida sería la música. Toca la guitarra desde los 8 años y desde que a los 13 cantó por primera vez en público, su música no ha parado de rodar. En su estilo pop de toques intimistas se dejan ver sus raíces andaluzas.

Sara Ráez
Sara Ráez, este viernes en Espacio Mercado

Con 3 discos de estudio en el mercado y multitud de colaboraciones con artistas como Pedro Guerra, Manuel Carrasco, Andrés Suárez o Pablo López, desde 2014 Sara Ráez es una artista habitual de salas como Libertad 8, Búho Real o la mítica Clamores de Madrid, donde consiguió un lleno absoluto en la presentación de su último trabajo. Su voz y su manera de decir cada canción apuntan a una sensibilidad diferente, resumiendo toda su esencia a una sola palabra: “emoción”.

En la actualidad se encuentra inmersa en la producción de su próximo trabajo mientras compagina la grabación con una gira de conciertos por toda España.

Concierto sinfónico en Espacio Mercado

Mientras tanto, el domingo el teatro Federico García Lorca acoge, a las 19:00 horas, el concierto sinfónico ‘Sinfonía Fantástica’, o «episodio de la vida de un artista en cinco partes», como describe el propio compositor es una sinfonía programática con tintes autobiográficos.

En 1830, el joven Berlioz se enamoró de la actriz irlandesa Harriet Smithson y a los pocos meses compuso esta sinfonía donde con una gran carga expresiva y una inspiración única, el compositor narra la historia de un artista que va pasando por diferentes situaciones muy diversas, pero con un punto de unión entre ellas: la aparición de su amada.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.