Para el sábado 25 de julio, el festival ha programado el cuentacuentos ‘Nadie como tú’

GETAFE/ 21 DE JULIO DE 2020/ El festival ‘Verano en la calle’ se despide de Los Molinos con un extraordinario espectáculo musical que pondrá de pie a todos los que se decidan a acudir al escenario de la Avenida de Sancho Panza en la noche del domingo 26 de julio (20.30h).

Publicidad
Publicidad

Se trata del concierto (con dos pases) de ‘Potato Omelette Band’, un surrealista dúo de música y humor que durante los últimos años ha actuado por toda Europa dentro de lo que han dado en llamar “Gira en Espiral por todo el planeta”.

Declaran que su objetivo es “expandir el dominguerismo por las calles del mundo entero” y para ello han elegido las de Los Molinos.

Los integrantes del dúo actúan repantigados en sus sillas de playa dentro de una “isla musical” llena de instrumentos.

Elía Tralará en una de sus actuaciones.

Elía Tralará: Nadie como tú

Antes, en la noche del sábado 25 de julio (20.30), en Los Molinos se podrá disfrutar de una nueva actuación de Elía Tralará, que llega con su cuentacuentos “Nadie como tú”.

Valores como la diversidad, el respeto, la tolerancia o la igualdad se darán cita la Avenida de Sancho Panza, por la que circularán personajes como la tortuga Clementina, “harta de soportar su carga”.

Publicidad

Elía Tralará encontró su vocación por la narrativa oral en sus orígenes castellanos y dio el paso profesional en 2012, tras años de entrenamiento y formación en técnicas de clown, teatro o narración.

Participa desde hace años en las campañas de animación a la lectura de la Diputación de Segovia y la Comunidad de Madrid y ha viajado con sus historias por toda España y también por países como Perú o Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.