En este séptimo concierto de la temporada, la Orquesta Sinfónica nos hablará de un mito tan viejo como el hombre: vender el alma al diablo

GETAFE/ 5 ABRIL 2019/ El Espacio Mercado de Getafe acoge este sábado 6 de abril, a las 19:00 horas, un nuevo concierto incluído en el Abono de Temporada ‘Emociones’ con la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe interpretando ‘La historia de un soldado’ de Stravinsky.

En este séptimo concierto de la temporada, la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe nos hablará de un mito tan viejo como el hombre, vender el alma al diablo, en una de las obras maestras de Stravinsky.

Publicidad
Publicidad

Hacer tratos con el averno no suele tener un final feliz. Stravinsky retoma en esta suite el característico lenguaje de sus grandes ballets en una combinación exquisita entre su primitivismo, el folclore ruso y otros estilos como el rag, el tango, el vals y hasta el pasodoble. Una joya en miniatura para disfrutar.

Además, el XXVIII Festival de Música Antigua y Sacra, acogerá la actuación de Ensemble Musicantes que interpretará ‘Confluencias’. Se trata de un programa que invita a conocer la confluencia de las tres culturas, el cristianismo; el judaísmo; y el islam, en la península ibérica a lo largo de la edad media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.