Tras varias publicaciones como Virginia Labuat, recuperó su propio nombre tras romper con la discográfica Sony por discrepancias

GETAFE/ 10 MAYO 2019/ El Espacio Mecado de Getafe acoge este sábado 11 de mayo, a las 21.00 horas, el concierto de Virginia Maestro, que llega de nuevo a los escenarios bajo un nuevo nombre tras dejar el de Virginia Labuat.

Virginia Maestro (29 de Septiembre de 1982, Linares) es una cantante, compositora y actriz española que alcanzó la fama gracias a su participación en la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo, en la cual fue la ganadora.

Su estilo particular y timbre vocal le atrajo a un amplio y creciente apoyo del público. Tras varias publicaciones como Virginia Labuat, recuperó su propio nombre tras romper con la discográfica Sony por discrepancias creativas, encaminando su música hacia los sonidos que le han influenciado.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Qué suerte para los que puedan acudir. En Sevilla estamos deseando de que haga un concierto y por supuesto la firma de discos también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.