El nuevo disco recoge una variedad musical que nos lleva desde el Rock al blues más añejo paseando entre el Funky y el Pop
GETAFE/ 21 SEPTIEMBRE 2019/ El Teatro Federico García Lorca acoge este domingo 22 de septiembre, a las 19.00 horas, un nuevo concierto de la banda ‘8 cuerdas’, que presentará su nuevo disco, ‘Gamma’.
Roberto Corrochano, fundador de la banda y getafense de nacimiento, junto a Jorge Molano, Tony Soto y Migel A. Sánchez presentarán en el escenario del García Lorca su nuevo trabajo, donde presenta una variedad musical que nos lleva desde el Rock al blues más añejo paseando entre el Funky y el Pop.
El disco ha sido producido por Chino Flores todo un referente musical en el rock de este país con el respaldo de la discográfica Martin Music y Jackpot. Los chicos de “8 Cuerdas” nos aseguran 90 minutos de energía y nos adelantan que nos levantarán de las butacas del teatro para mover los pies. ¿Alguien se atreve a perdérselo?
