Se suma a Luz Casal, Depedro, Macaco, Iseo & Dodosound, Rulo, Mikel Erentxun, Aurora & The Betrayers y Green Valley

GETAFE/ 12 MARZO 2019/ El gran renovador del blues y el soul norteamericanos, Gary Clark Jr., actuará el domingo 30 de junio en la X Edición del Festival Cultura Inquieta 2019. Además, abrirá la jornada, como banda invitada, The Soul Jacket.

El tejano Gary Clark Jr. (Austin, 1984) es uno de los nombres más atractivos y prometedores de la música afroamericana. En la actualidad recibe llamadas para tocar junto a Beyoncé, Foo Fighters, Ed Sheeran o The Rolling Stones.

Además, es el guitarrista favorito y el elegido como la gran esperanza del blues por nombres legendarios como Eric Clapton, Buddy Guy o Keith Richards. Aun siendo ya una figura del blues, su música se influencia poderosamente también de otros géneros como el rock‘n’roll, el jazz, el hip-hop, el soul o el reggae.

En su último disco recién esternado ‘This Land’ Gary Clark Jr. ofrece una declaración social, tan comprometida como musicalmente rica, mostrando su rabia contra el racismo y la xenpofobia en América.

Por el festival de Getafe pasarán también Luz Casal, Juanito Makandé, Depedro, Pájaro, Macaco, Iseo & Dodosound, Rulo, Mikel Erentxun, Aurora & The Betrayers y Green Valley, además de otros artistas y bandas aún por desvelar.

El Festival Cultura Inquieta se ha convertido en una cita indispensable no sólo para Getafe, sino también para toda la región, con su oferta fresca, novedosa dentro de un recinto acogedor, apto para todos los públicos y bien organizado.

Para los aquellos que compren las 1.000 primeras entradas, desde el Festival quieren obsequiarles con un precio especial de lanzamiento de 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.