Publicidad

Cuatro bandas de disco-funk, soul, blues y rock, cierran el cartel de la VII edición del Festival Cultura Inquieta

Las entradas ya está disponibles desde 12 euros

GETAFE/ 06 JUNIO 2016/ El cartel del Festival Cultura Inquieta ya está cerrado, Fundación Tony Manero, Aurora & The Betrayers, Pink Tones y Guadalupe Plata, son los últimos nombres confirmados para las 13 jornadas de música en vivo que actuarán en Getafe del 13 de junio al 22 de julio.

La organización del festival también confirma que la jornada que estaba dedicada al Summer Dance con Juan Magán, ha quedado suspendida y será sustituida por la Fundación Tony Manero y Aurora & The Betrayers. Además, para todos los seguidores de la Fundación Tony Manero, el grupo celebrará encima del escenario de Getafe, su vigésimo aniversario.

Publicidad
Publicidad

Con estas cuatro últimas confirmaciones, queda cerrado el cartel del Festival Cultura Inquieta, con un programa que va desde el rock al pop, pasando por el flamenco, el blues, el soul, el funk o el hip hop, entre otros estilos musicales. Para todos los interesados en obtener las entradas para estos últimos conciertos confirmados, ya están disponibles desde 12 euros en la web: www.festival.culturainquierta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.