La Navidad deja actividades en todos los barrios de Getafe

GETAFE/ 12 DE DICIEMBRE DE 2020/ La Navidad deja este fin de semana un reguero de actividades repartidas por toda la ciudad y que pasamos a resumirte para que no te pierdas ninguna y puedas organizarte la agenda.

Espacio Mercado

El Espacio Mercado acoge esta mañana ‘Getafe Room’, una actividad que tiene a la música electrónica como principal protagonista y que se desarrollará en jornada de mañana y tarde.

En la tarde de este domingo, el grupo folk Mayum brinda un concierto didáctico de danzas e instrumentos del mundo a partir de las 18.30 horas.

Juan de la Cierva

Esta tarde (18.30h), el Centro Cívico de Juan de la Cierva acoge el concierto de “Los Reciclaos y Cataleya” y de “Los Brigadier”.

Para la tarde del domingo, la cita es con la obra “Luz” de la Compañía La Casa del Mar.

Compañía de Antonio Gades

El Bercial

Al Centro Cívico de El Bercial llega esta tarde (18.30) la Compañía de Antonio Gades, con su espectáculo “Movimientos. La danza de la punta al tacón”. 

Buenavista

El local social Buenavista acoge dos sesiones (17 y 18.30 horas) de la obra de teatro “Latidos”, a cargo de la compañía Okina Teatro.

Sector III

En la jornada del domingo, el Centro Cívico Sector III recoge el testigo de El Bercial con la Compañía de Antonio Gades y su espectáculo “Movimientos. La danza de la punta al tacón”.

Perales del Río

El Concierto de Navidad de la Coral Polifónica de Getafe, dirigida por Carlos Díez, es el protagonista de la jornada de hoy (18.30) en el Centro Cívico Julián Marías de Perales del Río.

Coral Polifónica de Getafe

Los Molinos

En Los Molinos, este primer domingo navideño se celebra con los “Latidos de Okina Teatro a partir de las 11.30 y de las 13.00 horas.

San Isidro

Ya en el Centro Cívico de San Isidro, la compañía Purpurina y Pantallita presenta su espectáculo “Nuestra nueva Navidad”. Será este domingo a las 11.30 y a las 13.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.