Publicidad

El espectáculo de magia “Baraja Majara” abre el “Verano en la calle” en el barrio

GETAFE/ 2 DE JULIO DE 2020/ El festival “Verano en la calle”, programado por el Ayuntamiento de Getafe en todos los barrios del municipio, arranca este sábado en Buenavista con dos espectáculos imponentes: la música del violinista Strad y la magia de “Baraja Majara”.

Para el sábado 5 de julio (20.30h.), el festival “Verano en la calle” ha programado un formidable espectáculo de magia que, bajo el título de “Baraja Majara”, incluye algo más que una baraja.

Publicidad

Son muchos los elementos cotidianos en los espectáculos de magia (cuerdas o pañuelos) que se darán cita en la Plaza de las Maestras de la República en un show dinámico, vibrante, que hará las delicias del público asistente.

El violinista ‘Strad’

Este domingo, la Plaza de las Maestras de la República (20.30h) acoge la actuación del violinista ‘rebelde’ Jorge Guillén “Strad”, que aterriza en Getafe con su espectáculo “Las cuatro estaciones de Vivaldi y mucho más”.

El espectáculo aborda en un nuevo formato una de las más famosas composiciones de la historia de la música: “Las cuatro estaciones de Vivaldi”, que viajarán a través de los grandes temas del rock, de conocidos boleros y hermoso tangos, siempre aderezados con mucho humor.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.