El festival se desarrollará entre el 10 y el 13 de septiembre bajo estrictas medidas de seguridad

GETAFE/ 31 DE JULIO DE 2020/ El Festival Cultura Inquieta de Getafe ha anunciado este viernes el cartel con los artistas que actuarán en la edición especial de esta año, entre los que destacan El Kanka, Los Zigarros o Tu Otra Bonita.

La crisis del coronavirus ha provocado que la edición de Cultura Inquieta 2020 se celebre entre el 10 y el 13 de septiembre bajo estrictas normas sanitarias y de seguridad, según ha informado el Ayuntamiento de Getafe.

Con entrada gratuita y mediante un sistema de invitaciones, el festival contará con la actuación en el Parque Lorenzo Azofra de Freedonia, Carmen Boza, Santero y Los Muchachos, The Sweet Vandals, Atraco y Durango 14.

Para el sábado 12 de septiembre, el festival ha programado una sesión de ‘Jam in the park’, con la Fender Club Band, y otra de ‘Jazz in the park’, a cargo de Gabri Casanova Organ Trio.

Y para el domingo 13, la apuesta será teatral y musical con el montaje ‘Es mi hombre’ de la compañía Livianas Provincianas, que dará paso al espectáculo ‘Nino Bravo Sinfónico’, a cargo de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe.

Cultura Inquieta Urban Fest

Por otro lado, Cultura Inquieta crece este año con el festival de arte urbano ‘Cultura Inquieta Urban Fest’, que organizará una gran fiesta en el Polideportivo Giner de los Ríos, donde no faltarán los graffitis, los campeonatos de baile “All Styles”, los Dj’s, los puestos de comida, los murales colaborativos y hasta una zona chill out.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *