Publicidad

La Plaza de Pazos Pria acoge dos espectáculos del festival “Verano en la calle”

GETAFE/ 2 DE JULIO DE 2020/ El festival “Verano en la calle” del Ayuntamiento de Getafe comienza este fin de semana a recorrer todos los barrios del municipio y dejará en La Alhóndiga dos espectáculos para públicos diferentes.

Publicidad

La Plaza Pazos Pria acogerá a las 20.30 del sábado 4 de julio el cuentacuentos infantil “¡Toc, toc! ¿Quién anda ahí?”, a cargo de Margarita del Mazo.

Nacida en la provincia de Toledo, Del Mazo es una experta narradora y escritora, colaboradora de instituciones como el Instituto Cervantes o administraciones como la Comunidad de Madrid y la Junta de Castilla y León. Ha participado en maratones de narración como el de Guadalajara o el Festival de Parla Cuenta.

Esta artista cuenta con veintitrés historias publicadas, algunas de ellas traducidas hasta en doce lenguas. Muchos de sus libros han recibido premios nacionales e internacionales de gran prestigio.

Publicidad
(Foto: Iérbola)

Flamenco para el domingo

El domingo 5 de julio, en el mismo sitio y a la misma hora, el grupo flamenco Iérbole llega a La Alhóndiga con su espectáculo “La fiesta en la calle”.

Tomando como base el flamenco, las creaciones de Iérbole han ido tocando distintos aspectos de ese mundo, contando para ello con importantes colaboradores en función de la naturaleza del espectáculo.

Sus trabajos suelen estar muy escogidos, estudiados y adaptados siempre al gran público. Voces femeninas, voces masculinas, grupo de baile, guitarras españolas, flautas travesera, laúdes, bandurrias, violín, cajón y percusión, piano… Todos ellos forman parte de los espectáculos de Iérbole.

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.