Publicidad

El festival ‘Verano en la calle’ sigue llenando de actividad cultural los barrios de Getafe

GETAFE/ 16 DE JULIO DE 2020/ El festival ‘Verano en la calle’ llega este fin de semana a Perales del Río con una oferta que incluye un espectáculo de cuentacuentos y con un clásico de las noches de verano: el cine.

Para la noche del sábado 18 de julio (20.30h), el festival ha programado el cuentacuentos titulado “Nadie como tú”, de Elía Tralará, en el que los más pequeños podrán descubrir cómo cada persona es especial y única en el mundo.

Publicidad

Valores como la diversidad, el respeto, la tolerancia o la igualdad se darán cita junto al pabellón polideportivo de Perales del Río, por el que circularán personajes como la tortuga Clementina, “harta de soportar su carga”.

Elía Tralará encontró su vocación por la narrativa oral en sus orígenes castellanos y dio el paso profesional en 2012, tras años de entrenamiento y formación en técnicas de clown, teatro o narración.

Participa desde hace años en las campañas de animación a la lectura de la Diputación de Segovia y la Comunidad de Madrid y ha viajado con sus historias por toda España y también por países como Perú o Colombia.

Publicidad
Publicidad
Jumanji: cine de verano el domingo en Perales del Río.

Cine: Jumanji

El cine de verano será el protagonista de la noche del domingo 19 de julio (22h) en el Recinto Ferial de la calle Gracia Delleda.

La película elegida para la sesión es Jumanji, en la que los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *