Publicidad

Gracias a la cual se podrá disfrutar de propuestas gratuitas en noviembre y diciembre 

GETAFE / 25 OCTUBRE 2016 / El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Juventud, impulsa el programa de ocio ‘BIJ 16, Bolsa de Iniciativas Juveniles para el Ocio y el Tiempo Libre’, para adolescentes y jóvenes, gracias al que podrán disfrutar de diferentes propuestas gratuitas, como cine en Centro Cívicos, talleres y concursos de BreakDance, Gymkanas y actividades de ocio en los institutos, excursiones temáticas y torneos de FIFA, durante las últimas semanas de octubre y los meses de noviembre y diciembre.

Este programa se lleva a cabo en colaboración con entidades y grupos que forman parte de la Asamblea Juvenil. Destacan el Campeonato del Mundo de Workout, que tendrá lugar en el parque de Las Margaritas el 29 de octubre, o el Getafe Room, un evento donde distintas manifestaciones de arte urbano se darán cita en un ambiente de la música electrónica, con un espectáculo de Boiler Room en directo, el 4 de diciembre en el Espacio Mercado.

Publicidad
Publicidad

BIJ 16, Bolsa de Iniciativas Juveniles para el Ocio y el Tiempo Libre, es el resultado de la propuesta pionera del actual Gobierno Municipal para dar participación a los propios jóvenes, en el diseño y la ejecución de la programación municipal de Ocio Juvenil. Con esta intención la delegación de Juventud destinó 20.000 euros a entidades y colectivos juveniles para que presentasen proyectos gratuitos dirigidos a adolescentes y jóvenes de Getafe, que fomenten valores democráticos y solidarios, la multiculturalidad y el ocio saludable.

Han colaborado en esta iniciativa participativa: el Colectivo Juandi, la Asociación Juvenil Kinema, el grupo Olympus workout y FESWC; el Colectivo Sintasoul Crew, YMCA Getafe y el Colectivo Deejays, a través de la y Asamblea Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.