Importantes figuras del sector comparten durante estos días iniciativas y problemas que afectan al arte circense

FUENLABRADA/ 20 DICIEMBRE 2017/ El Teatro municipal Josep Carreras de Fuenlabrada está siendo el escenario durante esta semana del Primer Congreso de profesionales del circo ‘CircoRed’, que reúne a profesionales del mundo circense para reflexionar y analizar su situación actual.

Importantes figuras del sector comparten durante estos días iniciativas y problemas que afectan al arte circense. Además, participan responsables de instituciones culturales  en un intento de tender puentes y adquirir compromisos que propicie un nuevo camino de desarrollo.

CIRCORED está formado por asociaciones autonómicas de profesionales, concretamente de Andalucía, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid. El lema elegido en este primer Congreso es ‘Avanzando en circo’. 

Publicidad

El Ayuntamiento de Fuenlabrada colabora en el evento poniendo a su servicio las instalaciones del teatro municipal Josep Carreras, en cuyo escenario y salas de reuniones se desarrolla el Congreso.

Además, técnicos culturales del Ayuntamiento participarán en la mesa redonda que tendrá lugar este jueves 21 junto a responsables de otras instituciones, como el Instituto Nacional de Artes escénicas y Música del Ministerio de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *