El Ayuntamiento del municipio ha propuesto actividades culturales todos los viernes de junio en el espacio artístico CEART. Los protagonistas serán el arte, la música, la luz, el sonido y los artistas que se dedican a estas disciplinas.

El programa comenzó el día 11 y se extiende hasta el 25, con propuestas gratuitas hasta completar aforo y ubicadas entre las 20:00 y las 22:00 horas.

Publicidad
Una muestra en el CEART fuenlabreño.

La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, hablaba así, ‘ es un proyecto transversal en el que la música urbana entra en contacto con el arte a través de Dj,s, con el marco incomparable de la exposición actual de Arte Urbano que tenemos actualmente en el CEART‘.

Los eventos anteriores han versado sobre la música urbana y diferentes exposiciones de pintura y de arte. Para este fin de semana, ‘Mujeres urbanas‘, con las Djs Andrea Bautista y Vanessa Castillejo que traen música electrónica y urbana.

El último evento de junio, el día 25 presenta a Dj Ozetak y su espectáculo especializado en turntablism con sonidos descratching, acompañado de un bailarín de popping y un especialista en beatbox.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.