El Ayuntamiento del municipio ha propuesto actividades culturales todos los viernes de junio en el espacio artístico CEART. Los protagonistas serán el arte, la música, la luz, el sonido y los artistas que se dedican a estas disciplinas.
El programa comenzó el día 11 y se extiende hasta el 25, con propuestas gratuitas hasta completar aforo y ubicadas entre las 20:00 y las 22:00 horas.

La concejala de Cultura, Mónica Sebastián, hablaba así, ‘ es un proyecto transversal en el que la música urbana entra en contacto con el arte a través de Dj,s, con el marco incomparable de la exposición actual de Arte Urbano que tenemos actualmente en el CEART‘.
Los eventos anteriores han versado sobre la música urbana y diferentes exposiciones de pintura y de arte. Para este fin de semana, ‘Mujeres urbanas‘, con las Djs Andrea Bautista y Vanessa Castillejo que traen música electrónica y urbana.
El último evento de junio, el día 25 presenta a Dj Ozetak y su espectáculo especializado en turntablism con sonidos descratching, acompañado de un bailarín de popping y un especialista en beatbox.
