El dúo revelación de la música española, Marlena, y el Dj Javier Sánchez actúan esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada con motivo de la programación navideña.

Marlena traerá su sonido a Fuenlabrada, sonido que se caracteriza por la composición y la voz personalísima de Ana, y las producciones vanguardistas de Carol. Su estilo es indie-pop, con letras que hablan de lo cotidiano, de amor y desamor.

El dúo sacó en 2020 su primer single, y desde entonces son imparables. Su segundo single ‘Me sabe mal’, que ya es disco de platino en España con más de 23 millones de streams, las convirtió en el dúo femenino revelación de la música en España. Otros lanzamientos de éxito como ‘Gitana’, ‘Muñequita de Cristal’ o ‘Fecha de curiosidad’ las afianza como una de las propuestas más potentes y con mayor proyección del panorama actual. Tanto es así que han sido nominadas en 2021 en Los 40 Music Awards y a Mejor Artista Revelación Pop en los premios Odeon.

Las actuaciones arrancan a las 19:00 horas con el despliegue de Javi Sánchez, quien compagina su labor de DJ de pista de baile con sus colaboraciones en la radio. Cada mañana madruga para despertar a los oyentes de Europa FM desde Cuerpos Especiales, pinchando los temas más conocidos de la radio.

Pero también le avala una trayectoria por las mejores salas y festivales del país e incluso del extranjero. Ha pasado por las cabinas de Fabrik, Bora Bora Ibiza, por festivales como Dreambeach o A Summer Story, e incluso por las mejores fiestas de Malta o Italia. La mezcla de los temas más conocidos del momento con la electrónica más bailable hacen de sus sets una fiesta.

Mientras, para el viernes a las 21:00 horas, tendrá lugar en la plaza de la Constitución el espectáculo musical Magic Dreams.

Previamente, desde las 19:00 hora, ‘Fuenli y los Mensajero/as Reales’ recogerán las cartas a los Reyes Magos de todos los niños, hasta el 4 de enero.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.