Publicidad

La iniciativa de la Asociación que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento que ha cedido el espacio, el muro de las gradas de las pistas deportivas, ha consistido en la acción artística de pintar ‘frases y mensajes positivos en torno a la igualdad y el feminismo‘, según fuentes municipales.

El alcalde, Javier Ayala ha sido testigo de la terminación del mural pintado por la Asociación de Mujeres Creativas Rosa Montero junto a las pistas del Ferial. Su compañero, el concejal de Feminismo Raúl Hernández ha declarado, ‘la cultura, la palabra y la educación son las mejores herramientas para el cambio que necesita esta sociedad’.

Publicidad

Para la elección del lugar se ha tenido en cuenta que se frecuenta de forma continuada por el público joven, al que hay que hacerle llegar este tipo de mensajes sobre el feminismo y la igualdad.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.