Ana Arias, Candela Serrat y Dani Muriel acompañan a Artero en esta versión de una de las grandes obras de Oscar Wilde

FUENLABRADA/ 11 OCTUBRE 2019/ El teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada acoge este sábado 12 de octubre, a las 20.00 horas, ‘Un marido ideal’, una obra de Oscar Wilde versionada por Eduardo Galán y protagonizada por Juanjo Artero, Ana Arias, Candela Serrat y Dani Muriel.

El Ministro de Asuntos Exteriores -Sir Robert Chiltern- es un marido ideal para su mujer, Lady Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso.

Publicidad
Publicidad

Esta armonía se ve amenazada cuando irrumpe en escena Mrs. Cheveley, que chantajea a Robert Chiltern amenazándole con revelar un secreto de su pasado que le permitió a él forjar su admirable carrera política, su fortuna y su matrimonio.

La corrupción al primer plano. Acorralado, le pide consejo a su amigo de toda la vida, Lord Arthur Goring, conocido por todos en la alta sociedad por su inteligencia y su vestuario: todo un dandi. Entre la política, la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja se mueve la comedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *