Una obra que parte del deseo de hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función “en jardines inesperados” pasen a ser historias teatrales al instante

FUENLABRADA/ 16 NOVIEMBRE 2017/ Impromadrid presenta este viernes 17 de noviembre, a las 21.00 horas en el Teatro Josep Carreras, la obra de improvisación ‘Jardines’, donde actores como Paloma Córdoba, Borja Cortés, Ignacio López B., Jorge Rueda e Ignacio Soriano harán entrevistas breves “en jardines inesperados”.

Cinco personajes, a través de una batería de preguntas, interrogan al público sobre el amor, el tiempo, el miedo, su presente y los recuerdos: “… ¿Eliges al lado de quién te sientas en el autobús? ¿Cuánto hace que no te comes una paella sin que alguien le haga una foto antes? ¿Alguna vez has tenido un ataque de ansiedad? ¿Qué pasa, exactamente, si la cagas?…”

‘Jardines’ es la nueva creación de Impromadrid, una obra que parte del deseo de hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales al instante. La idea es adaptar en directo historias y personajes extraídos del imaginario y vida del público asistente y crear, a partir de esas historias, escenas originales y únicas.

La compañía pretende contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. Sobre el modo en que afrontamos las tristezas y alegrías que mueven nuestra vida diaria y la vida de los que asisten al teatro. En resumen: por meterse en jardines inesperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *