El pabellón Fernando Martín acoge este sábado 4, a las 18:00 horas, la Gran Fiesta Go Fuenla Go!!! para celebrar este año especial

FUENLABRADA/ 2 ENERO 2020/ El pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada acoge este sábado 4 de enero, a las 18:00 horas, la Gran Fiesta Go Fuenla Go!!!, ya que 2019 ha sido un año especial en cuanto al deporte se refiere en Fuenlabrada.

Desde el Ayuntamiento quieren despedir este gran año con una fiesta en la que les gustaría que participara toda la ciudad, porque, al fin y al cabo, Fuenlabrada ha sido Ciudad Europea del Deporte gracias a los vecinos, a los 200K que participan en el deporte cada día.

Publicidad

Se trata de una fiesta en la que habrá espectáculos para todas las edades, sorpresas y regalos para todas las personas que nos acompañen y, sin duda, será el gran colofón a este año en el que hemos sido Primera Ciudad Europea del Deporte de España.

Publicidad

Además, también este sábado, a las 13:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el espectáculo ‘Merlín, El Musical’, que cuenta las aventuras del mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo sea el futuro rey de Inglaterra.

SÁBADO 4 DE ENERO


13:00 horas. Merlín, El Musical. Plaza de la Constitución

Publicidad

18:00 horas. Gran Fiesta Go Fuenla Go!!!. Pabellón Fernando Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *