La calle La Plaza acoge este martes 31 de diciembre, de 14:00 a 16:00 horas, el espectáculo ‘Tardevieja’ para celebrar el Año Nuevo

FUENLABRADA/ 29 DICIEMBRE 2019/ La calle La Plaza de Fuenlabrada acoge este martes 31 de diciembre, de 14:00 h. a 16:00 horas, el espectáculo ‘Tardevieja’ para celebrar la víspera de Año Nuevo.

¡Ven a disfrutar con la animación de la Charanga por el Centro de la ciudad! Música y diversión para todas las personas con ganas de pasarlo bien. Todo ello, dirigido a un público familiar, en especial para los más pequeños.

Además, a las 00:30 horas, los mayores del municipio podrán acercarse a celebrar la Nochevieja en los Centros Municipales de Mayores de Loranca, Ferrer i Guardia y Ramón Rubial para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo en la mejor compañía.

MARTES 31 DE DICIEMBRE


De 14:00 h. a 16:00 horas. Tardebuena. Calle La Plaza

00:30 horas. Celebración de Nochevieja en los Centros Municipales de Mayores de Loranca, Ferrer i Guardia y Ramón Rubial. Actividad gratuita hasta completar aforo. ACCESO AL EVENTO CON CARNET DE SOCIO DE LOS CENTROS MUNICIPALES DE MAYORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.