Publicidad

Se trata de una comedia ballet en tres actos y una ceremonia final con música y danza, a cargo de Morboria Teatro

FUENLABRADA/ 14 FEBRERO 2019/ El Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada acoge este viernes 15 de febrero, a las 21:00 horas, una nueva versión de ‘El enfermo imaginario’, de de Jean Baptiste Poquelín Molière, a cargo de Morboria Teatro.

Hace veintidós años que Morboria Teatro inició su andadura y once ya desde que estrenaron ‘El burgués gentil- hombre’, obra con la que comenzaron su aventura con el teatro del Siglo de Oro. Con el tiempo llegaron otros autores: Shakespeare, Tirso de Molina, Agustín Moreto…

Con cada obra una experiencia distinta, con buenos y malos momentos, pero siempre gozando a la hora de subirse al escenario y sentir que formas parte de ellos y tienes el privilegio de hacer que sus obras sigan vivas en las tablas y el público ría o llore con ellas.

Ahora han querido reencontrarse con Molière y compartir con él sus vidas, cruzar nuevamente su destino y para ello elegieron su última obra “El enfermo imaginario” una comedia ballet en tres actos y una ceremonia final con música y danza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.