La película, ‘Mascotas 2’ llega al municipio para deleitar a los más pequeños, las aventuras de Max y Duke ahora se trasladan al campo en un viaje familiar donde aprenderán a superar sus miedos. Se podrá ver el viernes 23 de julio a las 22:30 horas en el Colegio León Felipe.

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de ‘Mascotas’, informa FilmAffinity.

Publicidad
Tráiler de ‘Mascotas2’.

Baldín Badá‘ y el circo de Shakti Olaizola se hacen hueco en la programación cultural el sábado 24 de julio a las 21:30 horas en CEIP Juan de la Cierva (por C/ de las Humanidades).

La música la pondrá el espectáculo ‘Entre copla y copla‘ a las 21:30 horas en el Colegio Fregacedos, el mismo sábado.

Las entradas para los eventos se pueden adquirir aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.