Las inscripciones pueden realizarse en los centros de infancia hasta el miércoles 23 de octubre

RIVAS VACIAMADRID/ 22 OCTUBRE 2019/ El Centro Municipal de Recursos para la Infancia Bhima Sangha, acoge el próximo viernes 25 de octubre una propuesta musical para familias con niños entre los 2 y los 6 años.

Musicoterapia en familia

El principal objetivo de esta propuesta, es brindar un desarrollo armonioso y saludable a todos los miembros de la familia en un espacio creativo, respetuoso y espontáneo, para fortalecer el vínculo emocional.

Además, se estimularán y potenciarán a los niños y las niñas sus capacidades a la vez que tomarán mayor conciencia de sí mismos y de los demás, incentivándose el aprendizaje, la capacidad comunicativa, la relajación o la expresión corporal, entre otros factores.

Centro Municipal de Recursos para la Infancia Bhima Sangha (Fotografía: Ayto. Rivas Vaciamadrid)

Grupos de edad

Las familias con menores entre los 2 y 3 años podrán realizar la actividad en el grupo con horario comprendido entre las 17:00 y las 18:15 horas. Posteriormente, las familias con pequeños entre los 4 y 6 años podrán realizar la actividad desde las 18:30 hasta las 19:45 horas. Los grupos tendrán entre 10 y 15 participantes.

La actividad tiene un precio de 8 euros por menor con un acompañante adulto gratis.

Inscripciones para la actividad

Las inscripciones pueden realizarse en cualquiera de los dos centros de infancia de Rivas hasta el miércoles 23 de octubre.

El CMRI Bhima Sangha está situado en Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n y el CMRI Rayuela en la Plaza Ecópolis s/n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.