El festival ‘Rivas Flamenca’ vuelve a la ciudad del miércoles 3 al sábado 6 de mayo, ampliando su repertorio en cuatro noches de espectáculos en el auditorio Pilar Bardem.
Rivas volverá a convertirse en la capital del flamenco, permitiendo al público madrileño disfrutar de primeras figuras del cante, el baile y la sonoridad flamenca. La cita será durante cuatro noches primaverales a las 20:00 horas.
La pasada edición contó con la vuelta a los escenarios de Sara Baras, pero el cartel de este año no será para menos.
La primera noche comenzará el miércoles 3 de mayo con el saxofonista y flautista por antonomasia del flamenco, Jorge Pardo, que además es vecino ripense desde hace años.
Al día siguiente el espectáculo será triple con las actuaciones de los cantaores Manuel Pajares, Jesús Castilla y Capullo de Jerez.
El plato fuerte del festival tendrá lugar el viernes 5 de mayo con el referente del flamenco Rafael Ojeda Rojas, en arte Falete, quien estará acompañado por el bailaor Antonio Canales, y que, en esta ocasión, actuará como artista invitado.

‘Rivas Flamenca’ se despedirá el sábado 6 de mayo con Anabel Valencia, María Terremoto y Pedro el Granaíno.
Cuatro noches de flamenco por 60 euros
Las entradas consisten en un abono único al precio de 60 euros que permite acceder a los cuatro recitales.
El abono se puede comprar en el restaurante El Mirador o en la web entradas.rivasciudad.es. Los gastos de gestión por la compra online son del 12%
El establecimiento hostelero y la Concejalía de Cultura y Fiestas son los organizadores de un evento que figura ya con círculo rojo en el calendario anual de la afición al cante.